Nacida en Valencia en 1967, la pasión por la imagen y el cine me llevó hasta la fotografía. La formación en Antropología Social y Cultural, así como en Comunicación Audiovisual, conformaron un punto de partida donde la fotografía vino a cristalizar todas las inquietudes que me han acompañado a lo largo de mi vida.

He realizado formación en diferentes escuelas de fotografía. Así mismo, he participado en varias exposiciones colectivas. En el año 2016 fui seleccionada para las becas del Seminario de Fotografía y Periodismo en Albarracín, organizado por Gervasio Sánchez con el proyecto Imágenes ante el dolor de los demás.

Compagino la fotografía comercial en eventos sociales, viajes, retratos, y algún trabajo editorial, con la fotografía de autor. Es en estos proyectos más personales donde desarrollo mi interés por los temas sociales y de denuncia, así como por plasmar las reacciones que las imágenes generadas provocan en quienes las contemplan.

La inquietud y el afán por investigar nuevas posibilidades en la observación del mundo a través de la cámara provocó que, en el mes de diciembre del año 2016, junto a otros compañeros y compañeras fotógrafos, fundara el grupo Imogen Calei, donde las diferentes miradas suman perspectivas fotográficas que amplían la creatividad colectiva e individual.